viernes, 24 de julio de 2015

UNIVERSAL STUDIOS (LOS ANGELES, CALIFORNIA)


Buenas y mágicas tardes tutukiadict@s!! Y digo mágicas porque esta vez el post va de la magia del cine. 
Quereis conocer los platós de algunas de las películas más famosas de todos los tiempos? Pasemos a conocer por dentro los míticos Universal Studios....



Aprovechando nuestra estancia en Los Ángeles, y siendo fan declarada del séptimo arte, esta era una parada obligatoria.
Muy cerca del "meollo" de la ciudad, y pudiendo llegar en transporte público, es una visita que bien merece la pena para todos los que vayáis de visita a Los Ángeles.


COMO LLEGAR

  • METRO
Línea roja, estación Universal City
El metro pasa cada 15 minutos aproximadamente y su horario es de L-D 07:00-hasta 2h después del cierre del parque. Consulta el horario del parque aquí.

  • AUTOBÚS
El autobús sale de Starline Terminal que está en Hollywood Boulevard a las 09:30, la vuelta es desde el parking de Universal Studios a las 15:00 y a las 17:30.
  • COCHE
Son aproximadamente 20 minutos en coche desde Hollywood Boulevard y 30 minutos desde el parque Griffith.
Hay que tener en cuenta que la ciudad de Universal Studios tiene parking de pago. Según lo cerca que queráis estar de la entrada al parque y las horas que estéis dentro, el precio varía.
Para más info pinchad aquí.


QUÉ VER




La entrada es por el Universal Citywalk, pero si vais por la mañana pronto, os recomiendo dejar eso para el final, de noche hay "ambientillo"...
Así pues, si contratais el Studio Tour (recomendable), os darán un paseo en tren por varios platós de películas y series producidas en estos estudios. Nada más entrar, podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de Los Ángeles como éstas...




El tour comienza pasando por las oficinas, fuera de las cuales se puede ver a Mr. Potato...

Hola!!!

El tour continúa haciendo una visita de 13 manzanas de la ciudad representadas en 4 km2...


Así lo vemos nosotr@s....

...  y así son en realidad.


Éste ha sido el ayuntamiento ficticio de muchas películas y series.
Por ejemplo, si le ponéis un reloj en la parte de arriba, seguramente
os acordaréis de "REGRESO AL FUTURO", a que si? jejeje



Les pillamos en plena faena...




Os suena este escenario de la película THE GRINCH?


Salimos del mundo de WhoVille de la película "THE GRINCH", para ver retratado el espeluznante accidente de avión de "LA GUERRA DE LOS MUNDOS".












Pasamos a algo más alegre, como Colonial Street, de la serie "MUJERES DESESPERADAS".






Según va avanzando el tren, nos metemos de lleno en la película que retrata la vida de Norman Bates: "PSICOSIS". Aunque ahora también está de moda su serie "precuela": "Bates Motel".



Además de esto, podremos apreciar escenas de la película: "TIBURÓN", meternos de lleno en un simulador de "KING KONG" o ver cómo se grababan las escenas especiales de "A TODO GAS". No os lo podéis perder! (No os pongo todos los vídeos que si no, os quito toda la emoción...;)




Una vez acabado el recorrido del Studio Tour, nosotros fuimos a conocer el resto del parque. Jurassic Park ride, The Simpsons ride, Revenge of the Mummy, Despicable me Minion Mayhem y muchas otras atracciones os estarán esperando....

Tuvimos la suerte de que coincidiera nuestra visita al parque con la noche de Halloween, y qué puntazo!! jajaja. Yo que soy un poco "cagueta", ya me asusté bastante en el túnel del terror, como para coger la entrada especial de noche de Halloween... He de decir en mi favor, que ahí  están trabajando buenísimos actores/actrices, y que los efectos especiales son de lo mejorcito.... pero que Chucky corra detrás mío con un cuchillo ensangrentado, por un pasillo oscuro durante 3-4 minutos...no tiene precio!! Creo que no he corrido tanto en mi vida, jajaja!!
De todas formas, Endika y Gorka cogieron entrada especial de noche y a pesar de que se lo pasaron bien, he de decir que también dijeron que no merecía la pena, porque estaba llenísimo de gente y para cada atracción había que esperar una cola larguísima... En fin, que no os lo recomiendo.





BUUUUU!!
Os he asustado? Si es mi mejor perfil!! jajaja
Una vez fuera del recinto, la diversión no se acaba. El Universal Citywalk está lleno de tiendas y restaurantes que os tendrán más que entretenidos. Una tienda de máscaras y recuerdos que os encantará, una tienda de M&M´s, y alguna que otra atracción, como un tubo de aire que te hace volar...













Y hasta aquí por esta semana, la próxima mucho más! Cambiaremos de estado, no os lo podéis perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os ha gustado el post de esta semana?
Anímate y comenta, haz preguntas, sugerencias...
Un abrazo a tod@s y gracias por leerme!