jueves, 27 de julio de 2017

MAURITIUS ISLAND


Hola Tutukiviajer@s!!

Esta semana toca un destino paradisíaco....... Isla Mauricio!!!





Isla Mauricio era un destino al que teníamos muchísimas ganas de ir.... y quién no, verdad? Playas paradisíacas, gente estupenda y buena comida es una mezcla que nos atrae a muchos, a que sí!

El caso es que tras el agotador pero placentero recorrido por Sudáfrica, queríamos acabar nuestro viaje de luna de miel en un destino que nos incitara a descansar, pero que a la vez tuviera encanto y zonas para descubrir y visitar, vamos, un mix. Y Mauricio fue el destino elegido.

Tras 3h 50min de vuelo Johannesburg - Mauritius, llegamos a un aeropuerto no tan pequeño como esperaba. Cogimos un taxi y pusimos rumbo al hotelazo que habíamos elegido para pasar unos días en la isla: Hotel Sofitel Mauritius L'Impérial Resort & Spa. Un hotelazo de 10. En primera línea de playa, en una de las mejores zonas de la isla para la época (octubre), con varios restaurantes temáticos, actividades deportivas terrestres y acuáticas, gimnasio y sobre todo un maravilloso spa al que no pudimos resistirnos  ;)


 



















Como veis, disfrutamos bastante del hotel. Hicimos snorkel, esquí acuático, aqua-gim, gimnasio, spa.... Me faltó probar tiro con arco, pero ya no tenía más tiempo...jajaja.

Otro día aprovechamos para hacer un poco de turismo por la isla, y por cierto, encontramos algún que otro rinconcito digno de ver:





  • JARDÍN BOTÁNICO DE PAMPLEMOUSSES

 La entrada cuesta 200Rs a un ciudadano extranjero, aproximadamente 5,10€. Pero merece la pena....











 


  • TROU AUX CERFS VOLCANO

Aunque ya no queda nada de este antiguo volcán (por suerte), es impresionante ver el enorme cráter que ha evolucionado hasta florecer vegetación. Impresiona.





Aunque nosotros no tuvimos tiempo, básicamente porque necesitábamos descansar, descansar y descansar, os dejo un par de recomendaciones de sitios a visitar que, en caso de volver a la Isla, no nos los perderíamos por nada del mundo:


  • CURIOUS CORNER OF CHAMAREL
Un sitio lleno de curiosidades, ilusiones ópticas y salas de espejos en el que pasar un buen rato.


  • LAS 7 CASCADAS
Ya solo el nombre... me hubiera encantado. Dicho por los locales....excursión de un día entero.


  • ISLA PLANA
Una excursión en barco a esta isla tan curiosa que no deja indiferente a nadie...No os la perdáis!



Y con esto terminamos chic@s!!!

Os dejo con un par de fotos más para que os quedéis con las ganas de conocer la Isla en persona!!

Un besazo y nos leemos pronto!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os ha gustado el post de esta semana?
Anímate y comenta, haz preguntas, sugerencias...
Un abrazo a tod@s y gracias por leerme!